miércoles, 30 de noviembre de 2011

Red Velvet Cupcakes

Belleza!! Así describo hoy a mis cupcakes... Siempre me ha gustado el color rojo así que imaginaos el rojo en estos deliciosos pastelitos... Belleza belleza belleza!! jajajajaj me vuelvo loca!


La verdad es que la primera tanda me han salido más bien rositas, pero rectificar es de sabios! Y me ha sorprendido la cantidad de colorante que he necesitado para conseguir el rojo que quería! Así que os enseño mis tres bellezas... uno ha muerto de regreso de la sesión de fotos jeje!



Esta vez he cogido la receta de El Rincón de Bea.
Ingredientes (yo he hecho la mitad y me han salido 12):
- 2 huevos
- 350g de harina
- 300g de azúcar
- 250ml de aceite
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de cacao en polvo
- 240ml de buttermilk (ya sabéis que si no lo encontrais podeis mezclar 240ml de leche con 1 cucharada de zumo de limón o vinagre blanco)
- 1 cucharadita de vinagre blanco
- 30ml de colorante rojo

Para el frosting:
- 100g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- azúcar glass (no sé la cantidad, fui probando!)
- 125g de queso Philadelphia

Mezcláis todo, lo repartís en los moldes y 175ºC al horno durante 15-20 minutos!


Ya sabéis... a mi, me han enamorado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario